Tercer Congreso Americano Misionero CAM3

Padre TimoteoOCLACC.- Más de tres mil misioneras y misioneros de los 5 continentes se darán cita en Quito, la capital de Ecuador, en el Tercer Congreso Americano Misionero CAM3, y en el Octavo Congreso Misionero Latinoamericano, que se llevará a cabo del 12 al 17 de agosto.

Un ambiente de expectativa se siente en la ciudad "Relicario de arte en América", en donde más de dos mil familias se han preparado para dar acogida a otros tantos misioneros extranjeros y nacionales que han empezado ya a llegar para participar de este gran encuentro misionero internacional.

Según los datos proporcionados por la Comisión organizadora del CAM3, del total de misioneros inscritos, alrededor de mil 300 participantes son ecuatorianos, y mil 400 internacionales.

Entre los invitados especiales, el CAM3 contará con la participación de los algunos presidentes de Conferencias Episcopales del continente, Generales de Congregaciones Religiosas, Provinciales, Delegados de Comunidades Religiosas, Autoridades Eclesiales, Ponentes, Comentaristas y otros invitados, que vienen desde Italia, España, Alemania, Polonia, Suiza, Portugal (Europa) Etiopía (África) Papua Nueva Guinea (Oceanía) e Indonesia (Asia).

Durante el CAM3-comla8 se presentarán tres conferencias centrales sobre los temas de Discipulado, Pentecostés y Evangelización. Así también se realizarán 16 foros temáticos; y, durante todo el encuentro se presentarán experiencias y testimonios sobre el mundo misionero.

Durante el acto de lanzamiento del Congreso Misionero, que se cumplió la mañana de este viernes 8 de agosto, en la sede de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, el P. Timoteo Lehane, Coordinador general del CAM3, explicó detalles de la organización, el número de personas involucradas en el proceso y las comisiones encargadas de toda la logística.

SOLO QUIERO SABER POR MEDIO

SOLO QUIERO SABER POR MEDIO DE QUIEN SE PUEDE ADQUIRIR LAS PONENCIAS DEL CONGRESO...SOY SACERDOTE MISIONERO Y ESTOY INTERESADO EN ESTUDIAR EL MATERIAL...

Gracias por comunicarte

Estimado Alexander:
qué gusto recibir tu mensaje y saber de tu interés en las ponencias del Congreso. Con seguridad conseguirás esas conferencias en la oficina de coordinación del CAM 3. Puedes escribir al correo info@cam3ecuador.org
Te deseo lo mejor, y continúa visitando nuestro portal.
Fraternalmente,
Pepe