Taller metodológico para relatores del CAM3

Taller CAM3OCLACC.- El trabajo previo al Tercer Congreso Americano Misionero, CAM3, va llegando a su final. Tras 44 meses de preparación, el gran encuentro misionero continental está por comenzar. Los detalles finales se van completando conforme llegan las delegaciones internacionales y nacionales que tendrán el encargo de realizar las relatorías y memorias de los distintos foros y espacios académicos y de reflexión.

Desde el sábado 9 de agosto, y hasta el lunes 11, los animadores, moderadores y responsables de las tareas de secretaría de los 16 foros temáticos participan en un taller que tiene el objetivo de compartir los criterios metodológicos que se tomarán en cuenta durante el desarrollo del CAM3, a más de generar un espíritu de comunión y servicio en el equipo que colaborará en la conducción y relatoría de encuentro misionero continental.

El taller se desarrolla en la Casa de Retiros "Nuestra Señora del Quinche" ubicada en la Calle de las Gardenias E14-30 y los Laureles, Barrio Los Laureles, Sector el Inca en la ciudad de Quito.