Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación

« Volver

Loja será sede del Encuentro Latinoamericano del PUJ 2015

puj1RedJOVEN/ SignisALC.- Jóvenes de distintos países del continente se reunirán en Loja, Ecuador del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2015 en torno al Encuentro Latinoamericano del Parlamento Universal de la Juventud (PUJ). El PUJ intenta mostrar al mundo una visión libre de prejuicios y llena de esperanza para lograr restaurar a la humanidad.

En este evento latinoamericano se debatirá alrededor del tema: “Relaciones interpersonales, claves para una nueva civilización”.

Cada año, este foro de diálogo propone que la juventud sea escuchada por el mundo en los ámbitos político, social o religioso para llegar a la unidad de los pueblos y la paz. La juventud se compromete en la defensa de la paz, la vida, la unidad, el amor.

En el Parlamento Universal de la Juventud, participan jóvenes de diferentes nacionalidades, culturas, religiones o etnias. Los jóvenes comparten sus reflexiones y preocupaciones, investigan y exponen sus conclusiones a nivel mundial.

El encuentro en Latinoamérica se realiza en vísperas al encuentro mundial de la juventud en China, Pekín en agosto de 2016.

La Universidad Particular de Loja, Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra y Santo Domingo y el Programa Campus de la Organización Universitaria Interamericana, son los organizadores del PUJ para Latinoamérica.

 

[del.icio.us] [Facebook] [Google] [MySpace] [Technorati] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.



Daily updated software base Software For PC Free Software For You Software Full Version Games Play