Signis Brasil eligió nuevo directorio

Directorio SIGNIS BrasilSão Paulo, Brasil.- La tarde del sábado 26 de noviembre, en el marco de su II Asamblea General odinaria, SIGNIS Brasil eligió a sus nuevos directivos. Como presidente, fue elegido el fraile capuchino João Carlos Romanini, de la Red Sul de Radio, mientras que como vice-presidente fue escogido el sacerdote jesuita Eduardo Dougherty.  Como secretaria, fue elegida la Hermana Paulina Osnilda Lima y como tesorero la asamblea reeligió al P. Sérgio Gheller, de la Red Scalabriniana.

Completan el cuadro directivo el P. Evaldo César Souza, de la Red Aparecida; Roseli Rossi Lara, de la Red Scalabriniana y Geizom Sokacheski, de Evangelizar Es Necesario, quienes integran el Consejo Fiscal.

En sus primeras palabras como presidente, Fray João Carlos Romanini habló de un camino que se hace en conjunto. “El futuro es siempre incierto, pero nosotros tenemos fe y eso es lo que nos garantiza. Tenemos Jesús. Nosotros tenemos también muchos colaboradores y colaboradoras en este camino y yo, como franciscano, tengo siempre la fraternidad de camino. No seré presidente solitario, seremos juntos. Gracias por la confianza, esperamos corresponder. Quería decir a la Hermana Helena Corazza, que siempre fue una maestra, siempre anduve a su lado y de ella aprendí mucho. Ahora no estará en la gestión, pero estará siempre con nosotros, las puertas estarán siempre abiertas, por la historia que marcó en la comunicación en la Iglesia”.

También el nuevo equipo directivo saludó a la Hna. Helena Corazza, destacando toda la importancia de su trayectoria.

De su lado, la religiosa paulina expresó que se siente “confirmada en la vocación al oir esas palabras.  No me falta nunca trabajo. Quiero decir que estamos ahí, juntos.

 

One comment on “Signis Brasil eligió nuevo directorio

  1. avatarRicardo Yáñez on said:

    ¡Felicitaciones Frei Romanini y nuevos directivos de SIGNIS-Brasil! Les deseo un trabajo como equipo directivo fructífero. Obrigado Ir. Helena pelo trabalho feito pela associação. Que Deus abençoe vocês!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.



Daily updated software base Software For PC Free Software For You Software Full Version Games Play