Panel analizará el monopolio de medios en Paraguay

Panel analisis de monopolio de mediosAsunción, Paraguay.- En el marco de la Semana de homenaje a Juan Díaz Bordenave, la Asociación de Comunicadores Católicos de Paraguay, ACCP, llevará a cabo el Panel  que analizará “El monopolio de medios en Paraguay y propuestas para lograr una comunicación para la paz”.  El encuentro se desarrollará el miércoles 23 de noviembre de 2016, en el auditorio de Radio Cáritas, y contará con la participación como panelistas de Esthela Ruiz Díaz, Diego Segovia y Evelia Meza.

En este panel se recordará también los aportes del eximio comunicador paraguayo Juan Díaz Bordenave a una comunicación para el desarrollo social y una comunicación para la Paz.

El fallecido comunicador recibió el Premio Comunicador de la Paz (In Memoriam) que entregó la Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, SIGNIS ALC, durante el acto de clausura del V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, V COMLAC, que tuvo lugar en Asunción, Paraguay, del 5 al 9 de octubre pasado.

Juan Díaz Bordenave (Paraguay,1926-2012), Docente, comunicador para el desarrollo y el cambio social. Es uno de los padres del pensamiento latinoamericano de la comunicación y promotor incansable de una comunicación para la vida y la paz.

Es uno de los más importantes comunicadores en la historia del Paraguay. Su vida misma se traducía en una práctica de comunicación para la paz. Reconocido por su ética, su entrega, por su invalorable aporte para una comunicación humanizadora. Comunicador para el desarrollo, que definía él mismo como “agentes servidores, transformadores y educadores”.

El panel se llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre, desde las 19h00 en el Auditorio de Radio Cáritas, ubicada en la Av. Kubitschek N° 661 y Azara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.



Daily updated software base Software For PC Free Software For You Software Full Version Games Play