Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación

« Volver

Avanzan preparativos para el 9º Muticom

Arzobispo de VitoriaVictoria, Brasil (Signis ALC).- La organización de la novena edición del 9° Mutirão Brasilero de Comunicación (Muticom), que se llevará a cabo del 15 al 19 de julio próximo, entró en su etapa definitiva. Se encuentra lista la programación, tanto como la confirmación de los conferencistas y expositores, a más de toda la información sobre el evento y la sede.

Así, el próximo mes, la arquidiócesis de Vitória (ES) será la sede de uno de los más grandes eventos de comunicación eclesial y pastoral do Brasil, que abordará el tema “La Ética en las comunicaciones”.

El arzobispo de Vitória (ES), dom Luiz Mancilha Vilela, invitó y motivó a los comunicadores para que participen de este encuentro especializado en comunicación. Para el Obispo, la comunicación es un medio para la comunión con la Trinidad. “Somos, por vocación, llamados a ser promotores de la comunicación, misión que recibimos del comunicador del Padre, Nuestro Señor Jesucristo. Dios nos ayude en el aprendizaje de la comunicación en vista del gran objetivo: La comunión con la Trinidad. Comunicar para qué? Para que toda la humanidad encuentre su camino y el de su destino: la participación de la Comunión Trinitaria. De Dios venimos y hacia Dios volveremos!

El encuentro contará con una extensa programación extensa, ofreciendo conferencias con especialistas y estudiosos de la comunicación, debates, grupos de trabajo, presentación de modelos de comunicación, a más de actividades culturales.

La conferencia de apertura, el día 15, contará con la presencia del sacerdote salesiano y escritor, padre Gildásio Mendes, doctor en Comunicación por la Wayne State University, en Michigan. Él presentará la temática sobre la “Ética en las comunicaciones”. Además, para el evento, están confirmadas la presencia de investigadores renombrados de comunicación, que participarán de los debates y mesas. El día domingo 19, habrá City Tour libre por los principales puntos turísticos de la ciudad.

Para participar del 9º Muticom es necesario inscribirse digitalmente, a través del sitio web, en donde también están disponibles informaciones sobre el encuentro; la programación completa; el perfil de los conferencistas invitados; sugerencias para locales de hospedaje; a más de informaciones sobre a sede del evento.

Fuente: Signis Brasil/RCR/Arquidiócesis de Vitória

facebook.com/muticomvitoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.



Daily updated software base Software For PC Free Software For You Software Full Version Games Play