Nuestros Proyectos

Promover un ejercicio de la comunicación (inspirado en la doctrina social de la Iglesia) que respete la dignidad de toda persona, la verdad y la paz basada en la justicia.Fomentar el diálogo entre los profesionales de la comunicación y los responsables de las políticas comunicacionales de la sociedad, con la finalidad de tener un trato respetuoso y digno desde los medios de comunicación social.

Ayudar a propiciar una opinión pública nacional, orientada por la ética de la responsabilidad con la aspiración de reconocernos ciudadanos conscientes de nuestros deberes y derechos.

Participar en programas de educación en los medios de comunicación.

Participar en consultas y debates nacionales sobre comunicación y desarrollo.

Promover la colaboración inter religiosa en actividades de comunicación que involucren a la sociedad en su conjunto.

Facilitar el apoyo mutuo de los miembros de la Asociación a través de la capacitación, el diálogo y el intercambio profesional.

2 comments on “Nuestros Proyectos

  1. Maria Rosa Lorbés on said:

    “Ayudar a propiciar una opinión pública nacional, orientada por la ética de la responsabilidad con la aspiración de reconocernos ciudadanos conscientes de nuestros deberes y derechos”.

    Al leer esto no puedo dejar de pensar en el nefasto rol de parcializacion y polarización que estan teniendo los grandes medios de comunicación en esta campaña. Pienso de manera particular en aquellos colegas periodistas que han sido despedidos y marginados, por no haber tenido miedo de denunciar esto desde dentro de los medios. Me solidarizo con ellos como supongo lo harán muchos miembros de APC.

  2. Mónica Villanueva on said:

    María Rosa también me solidarizo y me indigna el rol que los medios están cumpliendo, al menos los que están evidentemente parcializados.

    Frente a este panorama no perdamos la esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.



Daily updated software base Software For PC Free Software For You Software Full Version Games Play