De donde venimos…

El 29 de septiembre del 2002 se propone en el Perú la fusión de las organizaciones católicas de comunicación (OCIC y UNDA); luego de que, en enero del 2001, las Asambleas conjuntas de las organizaciones católicas continentales de comunicación de Prensa, Cine, Radio y Televisión  decidieran fusionarse e iniciar el proceso de refundación institucional en cada uno de los países de América Latina y el Caribe.

A nivel continental, APC forma parte de la Organización Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación (OCLACC, Signis-AL) y a nivel mundial de SIGNIS.

3 comments on “De donde venimos…

  1. Fiorella Chávez on said:

    Hola! Quisiera saber cómo hago para formar parte de la asociación, si hay algún trámite que hacer, dónde inscribirme o cómo los ubico? gracias.

  2. Félix on said:

    Que se requiere para formar parte de la asociación; tengo interés de formar parte, me encuentro en la Región Ucayali, Provincia y Distrito de Padre Abad ciudad de Aguaytía.
    Espero respuesta
    Att
    Félix

  3. Michel on said:

    Estimado Felix
    Escribenos a signis_apc@yahoo.es para comunicarnos contigo. Saludos cordiales

    Equipo APC
    Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/pages/APC-Asociaci%C3%B3n-Peruana-de-Comunicadores-Signis-Per%C3%BA/177878392222499?ref=tn_tnmn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.



Daily updated software base Software For PC Free Software For You Software Full Version Games Play