APC entregó premio en Festival de Cine de Lima

PremioAPC-15RedCINE/Signis ALC.- ¿”Que horas ela volta”? (¿A qué hora ella regresa?- Una segunda Madre), de la realizadora brasileña Anna Muylaert, es el título de la película que se hizo merecedora del Premio APC, de la Asociación Peruana de Comunicadores, Monseñor Luciano Metzinger (Signis Perú), en la décimonovena edición del Festival de Cine de Lima. La muestra, que es la mayor exposición del cine en Perú, se llevó a cabo del 7 al 15 de agosto y contó con la participación de los más destacados cineastas de todo el mundo.

Según el veredicto del Jurado, la película ¿Que horas ela volta? con “sensibilidad y calidad estéticas expresadas en las destacadas actuaciones y armonioso ritmo audiovisual evidencia con sentido dramático-humorístico, la inequidad social, la dignidad y los valores”.

El Jurado, integrado por Emilio Moscoso, Fernando Ruiz y Michell Bohler, fundamentó su decisión de otorgar el máximo Premio APC a la cinta brasileña porque en la obra la “tensiones personales son mostradas a través de las frases, miradas y gestos que progresivamente llegan a explicitar el conflicto. El tono dramático-humorístico, adecuadamente administrado, muestra en forma sugerente los aspectos reales y absurdos de las diferencias sociales”.

Además, en la película se “expresa gran sensibilidad y sentido crítico” y, en especial “la dignidad y en general los valores son puestos en relieve”.

Visite nuestro canal en Youtube: APC signis Peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.



Daily updated software base Software For PC Free Software For You Software Full Version Games Play