Se inauguró el 19 Festival de Cine de Lima

festival-cine-limaLa noche brillo de estrellas, el cine escribió una nueva historia. Acompañados de productores, actores internacionales y nacionales, periodistas e invitados de lujo se inició el 19 festival de cine de Lima en el Gran Teatro Nacional.

“El cine es para quienes lo hacen y quienes los ven”, con esta frase cerro su discurso el gran actor nacional, Gustavo Bueno, quien fue homenajeado en la inauguración del Festival por haber sido protagonista de algunas de las mejores películas que nos ha entregado el cine peruano.

También se rindió homenaje a Arturo Ripstein y Paz Alicia Garcíadiego quienes este año cumplen tres décadas y suman ya 13 largometrajes, el más reciente, Las razones del corazón (2011), la cual será estrenado en el décimo novena edición del Festival de Cine.

Como todos los años las ilustres palabras del director del Festival Edgar Saba Salomón, quien destacó la importancia del festival y el trabajo que realiza en conjunto.
Además se contó con la distinguida presencia del director, Francisco Lombardi, quien presentó su película, Dos besos, la película dura 98 minutos y participan la actriz Wendy Vásquez y Mayella Lloclla y los actores Javier Valdés y Diego Lombardi.

Por: Claudia Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.



Daily updated software base Software For PC Free Software For You Software Full Version Games Play