Comunicadores Solidarios APC celebran aniversario

Hace 11 años comunicadores, comunicadoras y ciudadanos que, inspirados en el mandato del Evangelio de “ir y predicad a todo el mundo la buena Nueva de la salvación”, nos organizamos en la Asociación Peruana de Comunicadores “Mons. Luciano Metzinger” que reúne a profesionales de la comunicación, comunicadores de base, e instituciones a nivel local, regional y nacional. ¡FELIZ ANIVERSARIO APC-Mons. Luciano Metzinger, SIGNIS PERÜ! y que sean muchos años más construyendo comunicación solidaria en nuestro país.

Hace11_APCC

3 comments on “Comunicadores Solidarios APC celebran aniversario

  1. Maria Rosa Lorbés on said:

    ¡Felicidades APC!

    Llevo en estas lides de la comunicación católica varias décadas, primero en Uclap, luego en Oclacc y ahora en Signis ALC y es justo decir que la creación de APC fue una obra de Dios, en el sentido más bello y profundo de esta expresión. Hoy APC, gracias a la fuerza del Señor que nos acompaña y al empuje y fidelidad de sus miembros es el grupo de referencia de la comunicación católica en el Perú. Felicidades a todos mis compañeros apececos; no los nombro para no olvidar a alguno o a alguna. Felicidades muy especialmente a Monica, nueva Presidenta de Signis ALC, a quién conocí en la red de jóvenes de Uclap y a quien he visto crecer, madurar y desarrollarse como líder juntando inteligencia, tenacidad, entusiasmo y humildad.

    Y, luego de los saludos, elogios y celebraciones cumpleañeras, a seguir impulsando el proyecto de una comunicación democrática y al servicio de los más pobres en el Perú y en ALC

    María Rosa Lorbés

  2. Brunella Scavia on said:

    Mi abrazo complacido para tod@s los querid@s miembros que tuve la suerte de conocer en el retiro de este año.

    Felicidades y que sigan creciendo en labor y número de miembros!

    Abrazo estrecho para tí,

    Brunella

  3. Javier Portocarrero on said:

    FELIZ ANIVERSARIO queridos compañeros APC.

    Primero debo agradecer por el caluroso recibimiento en la APC. Apenas sentí que debía participar ustedes me hicieron sentir como si ya hubiésemos caminado juntos mucho tiempo. Gracias por eso.

    Si menciono este sentimiento personal es porque es reflejo de las personas que componen la APC, donde se conjuga la experiencia y la juventud. Así creo que la etapa que viene nos augura mucho trabajo fructífero.

    Javier Portocarrero Grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.



Daily updated software base Software For PC Free Software For You Software Full Version Games Play