Últimos días para presentar Producciones Académicas para Mutirão de Comunicación

producciones académicas para el mutirao de comunicaciónPorto Alegre, Brasil, 19 de marzo (OCLACC).- Hasta la media noche del 25 de marzo de 2009 están abiertas las inscripciones para la postulación de trabajos académicos que serán presentados durante el mayor encuentro de la comunicación que se cumplirá en Porto Alegre, Brasil, del 12 al 17 de julio de 2009.

El certamen busca promover y concretizar los objetivos del Mutirão Latinoamericano y Caribeño de Comunicación a través de la producción de trabajos realizados por profesores y estudiantes de universidades, escuelas de comunicación y otras instituciones relacionadas a la comunicación.

Los interesados en presentar sus trabajos de investigación o artículos teóricos, lo mismo que experiencias deben hacerlo hasta el 25 de marzo, sin embargo, para los casos en que el parecer del especialista de evaluación fuera positivo, pero que considere que el trabajo requiere ser reformulado, se concederá un plazo para que el autor o autora atienda el pedido y reenvíe el trabajo a la Comisión Científica.

Los participantes pueden inscribirse en dos categorías: Profesores, estudiantes de pos-graduación y otros profesionales; y, Estudiantes de pregrado. Los ganadores del certamen accederán a un pasaje con estadía y participación gratuita e el Mutirão de Comunicación en la ciudad de Porto Alegre/RS - Brasil, a más de que su trabajo será publicado en los Anales académicos. Serán premiados dos trabajos de la categoría "Profesores, estudiantes de pos-graduación y otros profesionales" y dos de la categoría "Estudiantes de pregrado".

Las inscripciones de los trabajos académicos deben realizarse a través del sitio web oficial del Mutirão no obstante hay la posibilidad de que algunos trabajos sean presentados en el Mutirão, conforme las orientaciones del reglamento.

Los interesados en participar deberán inscribirse exclusivamente a través del sitio del Mutirão, llenando el formulario y enviar al e-mail: academia@muticom.org. http://www.muticom.org/espanol/noticias_ver.php?id=57