PASCOM promueve capacitación sobre Asesoría de Comunicación

Pastoral de la ComunicaciónItabirá, Brasil, 17 de marzo (OCLACC).- El próximo 21 de marzo, en la ciudad de Ipatinga, y el sábado 28 en Itabira se realizarán dos nuevas jornadas de capacitación en asesoría de comunicación en la organización de eventos de la Iglesia, que es promovida por la Pastoral de la comunicación de la Diócesis de Itabira- Coronel Fabriciano (MG).

La jornada de capacitación programa para el sábado 21 se llevará a cabo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Ipatinga, y el sábado 28 será en la é a parroquia Nuestra señora de la Salud, de Itabira.

Un taller similar se cumplió este último fin de semana en João Monlevade, bajo la conducción del periodista y agente de la Pastoral de la comunicación diocesana Gláucio Santos.

Durante el encuentro se entregaron informaciones y sugerencias sobre las tareas necesarias que deben tomarse en cuenta para la organización de un evento, a más de aclarar las inquietudes que se presentaron sobre el papel de la Asesoría de Comunicación antes, durante y después de la realización del evento.

Según se informó, durante este año 2009 la PASCOM ofrecerán otros encuentros de formación en las tres regiones de la diócesis.