Organizaciones convocan al Día Nacional contra el golpe

Fuera TemerSao Paulo, Brasil, 9 de junio 2016 (SIGNIS ALC).- Con el lema "No al Golpe, Fuera Temer y En Defensa de los derechos sociales", el Frente Brasil Popular y el Frente Pueblo sin miedo convocaron a una movilización nacional que se cumplirá el viernes 10 de junio, en varias ciudades del país. Será, según dicen, el Día Nacional de Movilización en defensa de los derechos sociales por la salida del presidente interino Michel Temer.
La movilización ocurre del cambio de 2 ministros en menos de 20 días del gobierno interino y después de que se conocieran las conversaciones grabadas por el ex-presidente de Transpetro, Sérgio Machado, que comprometen a varios políticos y apuntan a que el proceso de impeachment de la presidenta Dilma Roussef fue una articulación para ahogar la Operación Lava Jato.

"Con menos de un mes de la aplicación del golpe, la cuenta ya llegó a los trabajadores y trabajadoras de Brasil. El presidente ilegítimo y golpista, Michel Temer, no esconde lo que estaba por atrás de la separación ilegal de la presidenta Dilma Rousseff, dice la convocatoria de la movilización.
Según cuestionan también el gobierno interino ha afectado los derechos de los trabajadores, así como la "desvinculación del presupuesto de educación y salud, la suspensión de programas sociales como Mi Casa, Mi Vida, FIES, PROUNI y PRONATEC, criminalización y persecución de los movimientos sociales.".

La movilización se llevará a cabo de forma simultánea en varias ciudades del país. La expectativa es de que la mayor concentración ocurra en São Paulo, a las 17h00 del viernes 10 de junio, en que habrá una concentración en frente al MASP, en la Avenida paulista.

Fuente: FENAJ

 

Bueno esos son los demócratas

Bueno esos son los demócratas que usaron el poder para hacer cosas "raras" por lo menos, el arreglar la información financiera de una empresa es responsabilidad penal, en el gobierno debe ser algo más fuerte, sin embargo, solo la sacan de la posición por 6 meses, un regalo para que sigan haciendo problemas al País, deben defenderse ante los jueces y dejar que el País siga en el camino de la producción y adquirir más confianza, con estas actitudes solo hacen daño a Brasil, como lo siguen haciendo en otros países que no pudieron mantenerse en el "poder" incluso absoluto, es una pena para la región, más si viene de Brasil que se considera la mayor potencia económica de AL.

No hay mesura, quieren más poder del que ya tuvieron y no pudieron ejercerlo, si el que reemplaza es igual, bueno evidencien el asunto y vayan por las acciones judiciales o constitucionales, pero ya no se aguanta más a los camisas coloradas que dicen ser de izquierda y actúan como de derecha cuando es para su beneficio particular.

Por acá pasa algo similar, saben donde verdad?