Mutirao de comunicación garantiza inscripciones para febrero

coordinador del MutiraoPorto Alegre, Brasil, 23 de julio (OCLACC).- Tras la transferencia del Mutirao Latinoamericano y Caribeño de Comunicación MUTICOM para febrero de 2010, la comisión organizadora garantizó que todos quienes se inscribieron ya tienen garantizados los cupos para el evento de febrero.

Según expresó el P. Marcelino Sivinski, coordinador del evento, "lamentablemente tuvimos que transferir la fecha, pero la salud y el bien público están por encima de todo. Por lo que aquellos que hicieron ya su inscripción están garantizados para la nueva fecha de realización y estamos preparando un Mutirão aún mucho mejor".

La programación del Mutirão será básicamente la misma y en el mismo local. Sin embargo en breve se facilitará la nueva programación, con pequeños ajustes. La información estará disponible en el sitio web oficial www.muticom.org/espanol "Contamos con su comprensión y solidaridad en la búsqueda de un evento aún mejor que el que teníamos preparado", dijo Sivinski.

Mas informaciones sobre el procedimiento de inscripciones deben consultarse con Murillo Carvalho al teléfono (51) 3225-8483, E mail: mutirao@portoweb.com.br.