Mutirão de la Comunicación estará presente en la 55ª Feria del Libro

Feria del libroPorto Alegre, Brasil, 24 de octubre (OCLACC).- El Mutirão Latinoamericano y Caribeño de Comunicación será uno de los eventos que se promocionará durante la 55ª edición del la Feria del Libro de Porto Alegre, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 15 de noviembre. Las actividades de la Feria tendrán lugar en varios locales cercanos a la Plaza de la Alfândega.

Durante los 17 días de la Feria, el equipo del Mutirão Latinoamericano y Caribeño de Comunicación realizará la divulgación del evento a los visitantes . Para ello se ofrecerá en algunos stands material informativo como folders y la edición especial del periódico del Mutirão.

Los 170 expositores que han confirmado su presencia en la feria estarán en locales como el Centro Cultural CEEE Erico Verissimo, el Memorial de Rio Grande do Sul y el Santander Cultural. El área infantil y juvenil de la Feria continuará funcionando en el Cais do Porto.

Alrededor de 117 expositores están inscritos en el Área General, 34 en el Área Infantil y Juvenil y 17 en la Internacional. El Área Infantil y Juvenil estará abierta de 09h30 a 20h00. El resto de la Feria funciona en el horario de 12h30 a 21h00.

Fuente: MUTICOM