Mutirão de Comunicación se divulga por Radio Vaticano

Radio VaticanaCiudad del Vaticano, 6 de diciembre (OCLACC).- La internacional radio del Papa, Radio Vaticano, que transmite su programación en 55 idiomas diferentes, difundió información sobre la realización del Mutirão Latinoamericano y Caribeño de Comunicación que se llevará a cabo del 3 al 7 de febrero de 2010, en Porto Alegre, Brasil.
Dom Hélio Rubert, Obispo de Santa María, y uno de los referentes en el área de comunicación de la Regional Sul 3, de la CNBB, entregó material informativo sobre el Mutirão de Comunicación a los integrantes del equipo informativo de Radio Vaticano, a quienes invitó a que participen en este encuentro internacional de comunicación que debatirá sobre "los Procesos de Comunicación y Cultura Solidaria".
Algunos miembros del equipo de Radio Vaticano confirmaron su presencia en el evento, donde tendrán un espacio para preparar la transmisión de su trabajo informativo.
La tarde del viernes cuatro de diciembre, los obispos gaúchos realizaron una visita a la Radio Vaticano, aprovechando su presencia en Roma con ocasión de su tradicional visita Ad Limina que cumplen cada cinco años, como una forma de expresar su vinculación a la Iglesia de Roma. En este año, la visita de los obispos de la Regional Sul 3 de la CNBB (Conferencia Nacional de Obispos de Brasil) inició el día 27 de noviembre, y se extenderá hasta el 10 de diciembre.

Fuente: MUTICOM