Libro de visitas del mutirão de comunicación abre sus páginas

escribiendo en notebookPorto Alegre, Brasil, 10 de febrero (OCLACC).- Los visitantes al portal del Mutirão Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, www.muticom.org,  ya pueden dejar sus comentarios y sugerencias en el libro de visitas que está abierto con la finalidad de establecer un vínculo más de contacto con los participantes al Mutirão de Comunicación.

Según explicó el Coordinador General del Mutirão de Comunicación, padre Marcelino Sivinski, este es un espacio abierto, amigable, democrático y de provocación para promocionar las reuniones, diálogos y el intercambio de experiencias, con las personas interesadas en el Mutirão de comunicación, así como para fomentar la discusión en torno al tema de la comunicación y la cultura solidaria

El padre Marcelino, resalta también que éste sigue siendo un espacio reservado para intercambiar noticias e informar sobre lo que sucede en las comunidades, las ciudades, las diócesis y las regiones, previamente al evento a realizarse en la PUCRS, en Porto Alegre, del 12 al 17 de julio del 2009.

Para acceder al libro de visitas y dejar su mensaje, tiene que ingresar en el menú principal en el lado lateral izquierdo donde dice "libro de visitas" inmediatamente será almacenado su comentario y será publicado después de su aprobación.

SOBRE EL MUTIRAO

Querido Nelson gracias por escribir y por interesarse en el Mutirao.
El "Mutirão de la Comunicación América Latina y El Caribe", se llevará a cabo en la ciudad de Porto Alegre - Brasil, del 12 al 17 de julio del 2009, en la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur.

Se trata de una nueva fiesta de la comunicación, en la que podremos compartir propuestas, experiencias y sueños: Será una verdadera MINGA, un "Mutirão", al que todos los comunicadores estamos invitados.

El tema central de este nuevo congreso es: “Procesos de Comunicación y Cultura Solidaria” y será analizado desde tres ángulos fundamentales:

* Nuevos escenarios políticos-sociales latinoamericanos y procesos de comunicación.
* Economía y comunicación en la era digital
* Comunicación en el diálogo de culturas
Los temas se abordarán a través de conferencias magistrales, seminarios especializados y talleres a cargo de expertos y analistas internacionales de la comunicación.

Entre los conferencistas que ya confirmaron su participación tenemos a: Pedro Ribeiro de Oliveira (Brasil), Rossana Reguillo (México), Rosa María Alfaro (Perú), Gabriel Jaime Pérez (Colombia), Guillermo Mastrini (Argentina), Rosa Alayza Mujica (Perú), Tanius Karam (México), Carlos Cortés (Costa Rica), María Cristina Mata (Argentina) y muchos más.

Cualquier consulta no dude en escribirnos a oclacc@oclacc.org

consulta sobre mutirao

Buen día amigos. Soy un comunicador argentino,con cierto grado de relación con la comunicación eclesial y también con activa participación en la educación. Mi área de la comunicación específica es la publicidad y lo que quisiera es conocer cuál es la finalidad del mutirao y exactamente en qué consiste. Gracias, Nelson