Hoy se realiza el lanzamiento del III Congreso Americano Misionero CAM 3

Padre Timoteo LOCLACC.- Todo se encuentra listo para el inicio del Tercer Congreso Americano Misionero CAM3, COMLA8, que comenzará oficialmente el próximo martes 12 de agosto con un acto inaugural programado para las 15h00 en el Coliseo General Rumiñahui, en donde se celebrará una solemne Eucaristía de inauguración.

 

Mientras tanto, este viernes 8 de agosto, a las 09h30, en la sede de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, se realizará la presentación y lanzamiento del Tercer Congreso Americano Misionero CAM3 - COMLA8.

El acto contará con la presencia de autoridades del episcopado ecuatoriano, la Nunciatura Apostólica en Ecuador, la Arquidiócesis de Quito, Obras Misionales Pontificias y la Comisión Organizadora del CAM3-COMLA8.

El Congreso Americano Misionero que se efectuará del 12 al 17 de agosto congregará la participación de más de 3000 misioneros de los 5 continentes.

La alianza informativa de ALER y OCLACC realizará una cobertura especial para transmitir los detalles más importantes de este acontecimiento misionero continental.