Fondo Concursable de Comunicación recibe proyectos para acceder a recursos

FOMECABuenos Aires, Argentina.- Hasta el próximo 15 de diciembre está abierta la convocatoria para presentar proyectos de producción de contenidos audiovisuales, para acceder a los recursos que entrega el Fondo Concursable de Comunicación Audiovisual (FOMECA).  Los subsidios están orientados a apoyar procesos de actualización tecnológica, de mejoras de gestión y de producción de contenidos de medios comunitarios (radios, canales y productoras), de frontera y de pueblos originarios.

Según se publica en el sitio web del FOMECA, continúan abiertas las postulaciones para proyectos de subsidios para la gestión de medios, producción de contenidos radiofónicos y producción de contenidos audiovisuales.

El plazo para presentar propuestas para gestión de medios vence el próximo 5 de diciembre.  Los subsidios en esta línea de oferta busca apoyar con recursos para los proyectos que resulten seleccionados para ser implementados en procesos de gestión administrativa, contable, legal, comercial, comunicacional y semejantes a fin de mejorar su funcionamiento.

Mientras tanto que el concurso para la línea N° 4 para propuestas de producción radiofónicos tiene por objeto fomentar la producción de programas y la producción de contenidos de calidad que aporten a la diversidad, la pluralidad, la construcción de ciudadanía y la inclusión social a través de la federalización de la producción.

La línea N°4 contempla los siguientes formatos: Programa Semanal y Programa Diario.

Finalmente, en la convocatoria para la línea N° 5/2016 para la Producción de contenidos audiovisuales tiene por objeto fomentar la producción de programas y la producción de contenidos de calidad que aporten a la diversidad, la pluralidad, la construcción de ciudadanía y la inclusión social a través de la federalización de la producción.

La línea N°5 contempla los siguientes formatos: Spot, Microprograma, Informativo Diario, Programa Semanal, concursos.  El plazo para presentar propuestas en esta línea 5 vence el próximo 15 de diciembre.

Redacción: SIGNIS ALC