Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Comunicadores

Jóvenes comunicadoresPorto Alegre, Brasil, 27 de julio (OCLACC).- Más novedades y una mayor participación de jóvenes brasileros y de varios países del continente contará el Encuentro de Jóvenes Comunicadores de América latina y El Caribe que se llevará a cabo en el marco del Mutirao Latinoamericano y Caribeño de comunicación. El Encuentro juvenil iniciará el día 2 de febrero por la tarde y se extenderá hasta la finalización misma del Mutirao.

Tras la postergación del evento que debió realizarse del 9 al 11 de julio, debido a la expansión de la gripe AH1N1, el comité organizador del Mutirao reprogramó el Encuentro de Jóvenes Comunicadores para que se lleve a cabo desde el 2 y hasta el 7 de febrero de 2010, con varias actividades específicas dentro del gran Mutirao.

Según la nueva programación, el encuentro de jóvenes comunicadores arrancará con un evento inaugural que se cumplirá la tarde del 2 de febrero, luego, el 3 de febrero habrá exposiciones y ponencias especializadas en temáticas juveniles, y se dará paso a un extraordinario momento de intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras.

Luego, del 3 al 7, los jóvenes comunicadores participarán en talleres específicos de interés juvenil y en todos los seminarios del MUTIRÃO, según intereses.

El encuentro de jóvenes comunicadores se convertirá en una verdadera fiesta de la comunicación que será enriquecida con la participación de varias organizaciones brasileñas como la Pastoral Universitaria de la PUCRS, la Red Ecuménica de Jóvenes, el Journal Mundo Joven, los jóvenes del Foro Social Mundial, la Pastoral Juvenil de la CNBB, a más de que se contará con una presencia de varias delegaciones de jóvenes comunicadores de diversos países de América Latina y El Caribe.

Para más informaciones escriba a priscila@oclacc.org