Educomunicación y Cambios Sociales se analiza hoy en un Seminario

Signis República DominicanaSanto Domingo, República Dominicana, 19 de febrero (OCLACC).- En la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de Santo Domingo, República Dominicana, se reúnen este jueves 19 de febrero comunicadores, periodistas, docentes y estudiantes de comunicación para debatir sobre la educomunicación y los Procesos de Cambios Sociales.

El Encuentro es organizado por la Asociación de Comunicadores Católicos de República Dominicana, SIGNIS-RD, como una actividad preparatoria al Mutirão Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, que se llevará a cabo del 12 al 17 de julio de 2009, en Porto Alegre, Brasil.

Participarán como oradoras la doctora Mu-kien Adriana Sang, vicerrectora de la PUCMM, así como la periodista Edith Febles, quienes compartirán temas relacionados con la comunicación, la educación y su incidencia en las transformaciones sociales. El encuentro está marcado para las 19h00, en el Recinto Santo Tomás de Aquino.

El objetivo de este evento es involucrar a diferentes comunicadores para compartir experiencias y proyectos que otorguen mayor profesionalización y contacto con la realidad social en los actuales tiempos de cambio.

Para más información favor escribir al correo nleyba@gmail.com y anabelgica@gmail.com o llamar a los teléfonos 809-767-3399 y 809-929-8715