Comunicadores paraguayos se preparan para el Mutirão

ACCP-ParaguayAsunción, Paraguay, 26 de marzo (OCLACC).- La expectativa e interés por el Mutirão Latinoamericano y Caribeño de Comunicación 2009 es cada vez más creciente. En Paraguay los comunicadores católicos se preparan ya para participar en este gran encuentro continental que se llevará a cabo en Porto Alegre, Brasil, del 12 al 17 de julio próximo.

La Asociación de Comunicadores Católicos de Paraguay, ACCP, conjuntamente con SIGNIS-Paraguay están organizando un encuentro nacional que analizará el tema de "Las nuevas tecnologías en la comunicación y la cultura solidaria", que el eje principal del Mutirão Latinoamericano.

El encuentro de los comunicadores paraguayos se llevará a cabo el 21 y 22 de mayo, en la antevíspera de la celebración de la Jornada Mundial para las Comunicaciones Sociales, cuyo tema es "Nuevas tecnologías, nuevas relaciones. Promover una cultura de respeto, de diálogo y amistad".

En una comunicación dirigida a OCLACC, el presidente de la ACCP y Signis-Paraguay, Ilde Silvero, da a conocer el creciente interés de los comunicadores paraguayos para participar en el Mutirão Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, promovido conjuntamente por la Organización Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, OCLACC; la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil, CNBB; y el Consejo Episcopal Latinoamericano, CELAM, entre otras organizaciones de comunicación internacionales y brasileras.

Para más información contáctese con el Prof. Ilde Silvero, al e-mail isilvero@uc.edu.py