Comunicadores dominicanos se preparan para el Mutirão

Directivos de Signis República DominicanaSanto Domingo, República Dominicana, 9 de febrero (OCLACC).- Las y los comunicadores y periodistas dominicanos miembros de la Asociación de Comunicadores católicos, SIGNIS-RD mantendrán una reunión de trabajo, el próximo 19 de febrero, para reflexionar sobre temáticas de comunicación y sociedad a nivel de la región, y prepararse para participar en el Mutirão Latinoamericano y Caribeño de Comunicación.

El encuentro se llevará a cabo a las 19h00 en el Recinto Santo Tomás de Aquino de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de la capital dominicana. En el evento disertarán académicos y profesionales de la comunicación. Durante la cita se analizarán los temas eje del Mutirão de la comunicación que se cumplirá en Porto Alegre, Brasil, del 12 al 17 de julio venidero.

Desde su conformación, hace dos años, SIGNIS Dominicana está impulsando actividades que buscan consolidar la organización de las y los comunicadores dominicanos en torno a una propuesta comunicacional basada en la justicia, la libertad y la paz.

En la convocatoria para la reunión del próximo 19 de febrero se extendió también la invitación a los comunicadores dominicanos para participar en el Mutirão Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, que será un espacio de intercambio "entre profesionales de diferentes países, para reflexionar, intercambiar y desarrollar estrategias conjuntas sobre cómo debemos construir sociedades más libres y justas".

Para más información favor escribir al correo nleyba@gmail.com y aguichardo@hotmail.com y en los teléfonos 809-767-3399 y 809-929-8715.