Amplían plazo para inscribir Producciones Académicas al Mutirão de Comunicación

producciones académicas para el mutirao de comunicaciónPorto Alegre, Brasil (MUTICOM/OCLACC).- En atención a los numerosos pedidos de investigadores, profesores y estudiantes de comunicación de diversos países, la comisión organizadora del Mutirão de Comunicación decidió extender el plazo para la inscripción de trabajos académicos, hasta el próximo 8 de junio.

Los participantes tendrán la posibilidad de enviar sus producciones relacionadas al tema central del Mutirão que es "procesos de comunicación y cultura solidaria" hasta la media noche del dia 8 de junio.

Para la presentación y discusión presencial en el Mutirão los participantes que desearen pueden discutir sus trabajos durante el evento. La sugerencia de la comisión organizadora es que los grupos se formen con un mínimo de cinco personas y un máximo de 15 personas. Las categorias de participación son profesores, estudiantes de posgraduación y otros profesionales y estudiantes de graduación.

Premiación

Los trabajos seleccionados por la comisión académica del Mutirão serán publicados en los anales del evento, y los cuatro mejores recibirán pasajes con estadia y participación gratuita en el Mutirão. Se premiarán dos trabajos de la categorías de profesores, estudiantes de post-grado y otros profesionales, y dos de la categoría de estudiantes de graduación.

Las producciones académicas deben caracterizarse por concretizar los objetivos del Mutirão Latino-americano y Caribeño de Comunicación, que pueden ser consultados en el sitio oficial www.muticom.org. Las inscripciones y envío de trabajos debe realizarse electrónicamente a través del sitio del Mutirão o a través del e-mail: academia@muticom.org.

Fuente: MUTICOM