Alistan talleres temáticos para el Mutirão de comunicación

Talleres MuticomPorto Alegre, Brasil, 24 de junio (OCLACC/MUTICOM).- A pocos días del inicio del Mutirão Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, MUTICOM 2009, van definiéndose los talleres temáticos que reunirá a las y los comunicadores del continente para debatir y compartir experiencias en diversos temas relacionados con los grandes objetivos del Mutirão.

Los talleres tienen como objetivo compartir conocimientos y prácticas en la construcción de una sociedad comprometida con la justicia, la libertad y la paz, conforme propone el tema central del Mutirão "Procesos de Comunicación y Cultura Solidaria".

Conforme va acercándose la fecha de inicio del Mutirão, van completándose los cupos máximos de los diferentes talleres temáticos que se cumplirán todas las tardes del 13 al 16 de julio. Los talleres tendrán un coordinador y secretario/a, quienes se encargarán de registrar los aportes y conclusiones al finalizar el taller.

Las salas están reservadas en el Predio 40 de la PUCRS, con un promedio de 40 lugares. Los coordinadores proveerán todo el material que se sea necesario para el buen funcionamiento del taller.

Los interesados en participar en uno o más talleres se tienen que inscribir vía Internet sin costo alguno. El Mutirão no asumirá gastos eventuales de coordinación.

El coordinador o coordinadora junto con la o el secretario, al final el taller entregarán sus apuntes, aportes y/o conclusiones a la secretaría del Mutirão.

Para más información ingrese al sitio oficial del Mutirão http://www.muticom.org/espanol/oficinas-participantes.php  www.muticom.org/espanol